Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

NUESTRA HISTORIA

 

Rivata Electrodomésticos, 
A inicios del 2008 Ricardo Fabián, concreta la adquisición de este negocio familiar de 50 años, pionero en la zona por la venta de electrodomésticos y ensamblado de heladeras, atendido por sus propios dueños.

Creado en el año 1948, con el nombre de Casa Rivata, inician la actividad la sociedad de 2 hermanos de apellido Rivata. Por ese entonces, debían realizar las compras personalmente y transportar con vehículo propio de Buenos Aires y Córdoba. Para destacar fue la especialización en el armado de heladeras,  negocio que sostuvieron durante varios años.

Disuelta la sociedad, el Sr. H. Rivata junto con su esposa, continúan con la comercialización de productos hasta el momento donde deciden vender después de décadas de trabajo en el rubro.

Cabe destacar un Importante legado que los dueños le dejaron al nuevo propietario, fue la fuerte trayectoria en el rubro y ser referentes en la zona, caracterizados por seriedad, responsabilidad y honestidad en todo su accionar tanto en lo comercial como lo personal. Ésta excelente referencia promovió la idea de mantener parte del nombre de fantasía.

Así su nuevo dueño da origen Rivata Electrodomésticos, y desarrolla con ayuda de un equipo de profesionales en diseño, una remodelación del local comercial y de todo el material gráfico institucional y publicitario. Siempre teniendo presente que todo se puede construir sobre una base sólida en valores y motivación por el crecimiento.

 


RIVATA ELECTRODOMESTICOS, UBICACIÓN ESTRATÉGICA
El local se encuentra ubicado estratégicamente en la zona céntrica de la ciudad de Villa del Rosario (14.000 Hab.), a 250 mts de la plaza central Gral. Paz, sobre una de las calles más comerciales (25 de Mayo 520), con presencia de numerosos locales de venta de indumentaria, farmacias y supermercados lo que hace a esta vía una de las más visitadas por la población de la ciudad durante el horario comercial. Asimismo, Villa del Rosario es centro de referencia comercial para numerosas localidades de la zona. Por otra parte, la calle 25 de Mayo al 500 es uno de los lugares de paseo utilizados los fines de semana por jóvenes y familias.


EN EL MARCO DE UNA TRAYECTORIA SOSTENIDA A LO LARGO DE LOS AÑOS, ESTOS SON NUESTRAS BASES  

NUESTRA VISION
Aportar  bienestar y confort para una mejor calidad de vida a toda nuestra sociedad

NUESTRA MISIÓN
" ALCANZAR un lugar de referencia comercial a nivel local y zonal, en la venta de artículos para el hogar".

NUESTROS VALORES
• Satisfacción al cliente a través de la calidad de atención y de los productos que adquiera.
• Servicio y respuesta
• Respeto, honestidad y responsabilidad.