Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para enviar una sugerencia, reclamo o consulta?


• En Rivata Electrodomésticos te ofrecemos un servicio para brindarte la mejor atención y respaldo, siempre. Envia un correo a ventas@rivataweb.com.ar   para despejar tus dudas y/o enviarnos tu consulta. ¡Envíanos tu mensaje, y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos! 

 

¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?


• En Rivata Electrodomésticos  te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.
Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Rivata Electrodomésticos te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

 

¿Qué hago si olvidé mi clave?


• Si por algún motivo olvidaste la clave que elegiste al momento de registrarte, podés recuperarla ingresando en la opción ¿Olvidó su contraseña?. Allí deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirás un email desde dónde podrás ingresar una nueva clave.

 

¿Cómo me registro? ¿Qué beneficios obtengo?

• Para registrarte en Rivata Electrodomésticos, sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales haciendo click aquí. De esta manera el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras.

 

¿Cuánto demora y cual es el costo de los envíos de los productos adquiridos en las sucursales?

Los productos que se adquieren en las sucursales se envían en el transcurso de la semana, con una demora máxima que no sobre pasa los 10 días en ningún caso. El envío no tiene costo en un radio menor a 10 km.

 

Quiero recibir las promociones todos los meses ¿Cómo hago?

Solo tenes que suscribirte, lo haces en esta misma página dejando todos tus datos, la condición minima es que tengas un correo electrónico.

 

¿Cómo puedo saber en qué sucursal tienen stock del producto que busco?

Deberás simplemente, enviarnos un email con tus datos de contacto, a ventas@rivataweb.com.ar y en el término de 24 horas hábiles, un asesor de ventas se pondrá en contacto para informarte respecto a tu consulta y de ser oportuno, para sugerirte algún nuevo producto que esté relacionado con tu interés.