Catálogo

Encontrá todo lo que buscas en nuestro catálogo de productos
Electrodomésticos //  Electrodomésticos de Cocina //  Fábricas de pastas
Ordenar por   Menor precio  |  Mayor Precio
 
Disfrute de pastas y fideos hechos en casa en 15 minutos. Hacer pastas y fideos sabrosos y frescos nunca fue tan fácil. Gracias a sus 725 kg de fuerza de expulsión, es posible hacer medio kilo de pastas o fideos con una textura perfecta en solo 15 minutos y en forma totalmente automática.
Herramienta de limpieza especialmente diseñada para limpiar fácilmente con solo presionar una vez Hay herramientas de limpieza especialmente diseñadas que se combinan con los discos de moldeado (espagueti y fetuchini), las cuales hacen de la limpieza una tarea fácil con solo presionar una vez.
Mezcla, amasado y expulsión automáticos. Después de elegir el programa y presionar el botón de inicio, la máquina automáticamente mezcla, amasa y expulsa de una sola vez.
Agregue diferentes ingredientes para personalizar el sabor.Si usa otro tipo de harina y agrega diferentes ingredientes como huevo, hierbas o espinaca, y jugo de zanahoria, puede hacer distintos tipos y sabores de pasta o fideos.
Libro de recetas gratis con más de 20 platos diferentes. Junto con la máquina, se incluye un colorido libro de recetas con listas de ingredientes para 24 sabores o tipos diferentes de pasta, además de recetas para más de 20 platos de pasta y fideos.
Diseño inteligente de cajón para almacenar los discos de moldeado. En la parte inferior de la máquina para hacer pasta y fideos hay un cajón de almacenamiento donde puede guardar fácilmente los discos de moldeado y las herramientas de limpieza.
Discos de moldeado únicos para crear distintos tipos de pasta o fideos. Con la máquina se incluyen 4 discos de moldeado predeterminados para espagueti, penne, fetuchini y lasaña. Más discos de moldeado saldrán como accesorios adicionales para crear diferentes tipos de fideos o pasta.
Hace medio kilo de pasta o fideos en solo 15 minutos. Ya que cuenta con ingeniería avanzada y material y forma resistentes, la máquina de pasta y fideos Philips puede ejercer 725 kg de fuerza en la masa durante la expulsión, lo que no solo permite un proceso de preparación rápida en solo 15 minutos, sino que también garantiza una textura y sabor perfectos de la pasta o los fideos.
CONTADO Consultar
Precio normal Consultar